Buscar este blog

lunes, 25 de noviembre de 2013

Tecnología en audio en linea.



Es común que, mientras esté en el gimnasio, caminando hacia el trabajo o simplemente mientras permanece en una recepción esperando ser atendido, distraiga su mente y se relaje con un poco de música.

  
  Con miles de opciones de audífonos en el mercado, a veces es difícil saber cuáles elegir. Para quienes les gusta siempre estar conectados, hoy les muestro algunos de los más llamativos y sus principales características.  

  La elección de los audífonos ideales depende en gran parte del uso que les quiera dar: a quienes hacen deporte o suelen exponerlos a la humedad, Bose les ofrece su serie Sport, que además de ajustarse perfectamente al oído para que no se caigan con el movimiento, son a prueba de agua. 

  Otra opción es la serie Walkman, de Sony, que no solo son a prueba de agua, sino que incluyen el dispositivo MP3 para quienes no quieren tener cables, sino recibir toda la música desde sus audífonos. 

Para quienes quieren concentrase y alejarse de cualquier tipo de distracción externa existen los auriculares de Pioneer, con tecnología de eliminación de ruido que bloquea el 90 % del sonido externo. Además, cuentan con un botón que rápidamente le permite suspender la música y escuchar el ambiente, en caso de que lo necesite. 

Para los amantes de la naturaleza, existe una opción amigable con el medio ambiente. Woodbuds ofrece unos audífonos hechos en madera y por cada 100 productos vendidos, se compromete a plantar un árbol. 

Pero si quiere estar conectado a su teléfono inteligente y tener la opción de alternar la música con las llamadas entrantes, puede hacerlo: los usuarios de Nokia tienen esta opción con los audífonos Purity In-Ear Wired Stereo Headset, de la misma marca. Y para los usuarios de Apple, Jaybird BlueBuds X Wireless les ofrecerán esta alternativa.

Acá tiene una variedad de opciones de audífonos, bien sea para relajarse mientras se ejercita o para poder alternar música con sus llamadas personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario